Inicio»Productos» Máquina para procesar tuberías y barras de metal » Línea automática de perforación de tuberías
inquiry form

Línea automática de perforación de tuberías

La línea automática de perforación de tuberías es adecuada para realizar perforaciones redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares y de otras formas de tubos. Se puede utilizar para una amplia gama de industrias y productos como estanterías de bienes, transporte, muebles, sistemas de refrigeración y aire acondicionado, guardarraíles, aparatos para hacer deporte, automóviles, bicicletas, productos de ocio, accesorios de maquinaria, etc.

Destaca por su reproducción de interfaz hombre-máquina TFT, pantalla táctil de control, control numérico, motor servo, dimensiones de posicionamiento preciso y excelentes funciones de memoria y almacenamiento modular. Además, este producto permite realizar perforaciones de diversas formas y especificaciones mediante un cambio de moldes.

Estructura y funcionamiento
La línea automática de perforación de tuberías utiliza compuestos sólidos e incorpora componentes duraderos y estables. Cuenta con funciones automáticas y avanzadas.

Sistema hidráulico
1. La presión de trabajo logra un ajuste gradual. El circuito diferencial hidráulico junto con la bomba de aceite de baja frecuencia y una cantidad más pequeña de pares de polos puede reducir notablemente el ruido y, por lo tanto, aumentar la eficacia y la vida útil del motor.
2. La velocidad descendente del cilindro se ralentiza desde la rápida velocidad inicial. Gracias a la ralentización de velocidad, al cambio a velocidad lenta y al respaldo de velocidad alta, la pieza de trabajo se moldea de forma estable y sólida durante la perforación.
3. El sistema de control electrónico está diseñado con una interfaz hombre-ordenador. La distancia se mide mediante un metro de medición y se establecen las posiciones de límite inferior y velocidad lenta. Estas condiciones favorables contribuyen a un funcionamiento más simple, fácil y más exacto de la línea automática de perforación de tuberías.
4. La carrera del cilindro es de 150mm (se puede establecer el valor) y la profundidad de garganta es de 600mm. El soporte se puede ajustar 150mm hacia adelante y hacia atrás. Se utiliza el metro de medición de alta precisión fabricado en Alemania.

Mecanismos de alimentación
1. Mecanismo automático de alimentación
Al utilizar este mecanismo, solo se necesita un trabajador para dos líneas de trabajo si el tubo tiene especificaciones regulares y la máquina funciona correctamente. Solo necesita un minuto para finalizar la perforación de un tubo.
2. Mecanismo manual de alimentación
Si el tubo tiene especificaciones regulares y la máquina funciona correctamente, se necesitarán dos trabajadores para hacer funcionar las dos líneas y se necesitarán cinco minutos para finalizar la perforación de un tubo mediante este modo.

Características del producto
1. Los modos de perforación monolineales y de doble línea son opcionales.
2. Bajo el modo de espaciado variable, se puede realizar una perforación rotacional en 360 grados en seis direcciones diferentes para cada orificio espaciado, de esta forma los ángulos de giro son bastante diferentes.
3. Esta línea automática de perforación de tuberías permite una función de empuje del cilindro (alimentación por empuje). Por ejemplo, si hay seis orificios en una pieza de trabajo de un metro de largo y el sexto orificio está por encima del máximo del límite de alimentación del motor servo de conducción de alimentación, se debe utilizar la función de alimentación de empuje. En otras palabras, una vez que la distancia entre el orificio y el extremo del tubo es menor que 60mm, se debe contar con la función de empuje del cilindro.
4. Este producto está diseñado con modo manual, semiautomático y automático.
5. Incorporamos una pantalla táctil LCD de grado industrial como pantalla de interfaz hombre-máquina. Un toque suave sobre él pondrá en marcha la función deseada.
6. Se puede obtener una perforación de orificio único y una vez que el espacio se fija, se puede realizar una perforación multiorificios.
7. Esta línea automática de perforación de tuberías ha logrado una patente nacional.

Parámetros técnicos
Modelo EMM50 EMM50A EMM50B EMM60 EMM60A EMM60B EMM60C
Artículo Perforación monolineal (sin función adicional) Perforación monolineal (con grado de rotación de 360 grados) Perforación monolineal (con función de empuje de cilindro) Perforación de doble línea (sin función adicional) Perforación de doble línea (con un giro de 360 grados) Perforación de doble línea (con función de empuje de cilindro) Perforación de doble línea (con una función de empuje de cilindro y rotación en 360 grados)
Sección estructural trabajable Redondo, cuadrado, rectangular, ovalado y tubos de forma irregular así como orificios de varias formas (según los requisitos específicos de los bocetos)
Material trabajable Hierro, aluminio, cobre, acero inoxidable, etc.
Diámetro del orificio trabajable y grosor Φ 50 ×τ 3, Φ 16 ×τ 11mm
Diámetro del tubo Tubo redondo Φ 16-Φ 120mm
Tubo cuadrado 20 × 20-75 × 75mm
Tubo rectangular 15 × 30-60 × 120mm
Hierro angular 30 × 30-75 × 75mm
Hierro en U 25 × 50-60 × 120mm
Longitud estándar de trabajo 3500mm /6000mm
Sistema servo de máxima velocidad de alimentación 50000mm/min.
Categoría de procesamiento Perforación de orificio único, perforación de orificio espaciado igual y desigualmente, perforación de orificio giratorio en 360 grados.
Tabla de configuración para perforación lineal
Componentes clave Introducción Marca y lugar de origen
Sistema de control Visualización de interfaz hombre-ordenador TET Delta de Taiwán
Pantalla de visualización TFT Pantalla de control táctil Delta de Taiwán
Interruptor de desplazamiento Botón e interruptor de desplazamiento Schneider, Chint, Delixi
Motor 7.5HP, 6P, 380V, 50Hz Qunce de Taiwán
Sistema servo Hongquan de Taiwán o Delta de Taiwán
Tubo de aceite, conector Tubo multicapas de aceite hidráulico de alta calidad Kenxin de Taiwán
Sistema de circuito de aceite Zhilin de Taiwán
Elemento neumático Delixi
Reductor de engranajes VGM de Taiwán
Medidor de desplazamiento LWH150 Novo de Alemania
Guía lineal ABBA de Taiwán
Pieza a mano, soporte del servo motor,
material del tanque de aceite,
bomba de barrido de aceite
Fabricado en China
Materia de troquel SKD11 Japón
CR12 Fabricado en China

Nombres relacionados
Perforación de tubos | Realización de orificios en metal | Línea de fabricación de tubos de metal

Comentarios