Sierras de cinta

    1. Automática de doble columnaPermite tanto un funcionamiento manual como automático así como una parada de emergencia. Cuenta con funciones de alimentación hidráulica, regulación de velocidad gradual, fijación hidráulica, parada automática y protección automática frente a cortes de electricidad.
    1. Semiautomática de doble columnaLa sierra semiautomática de cinta de doble columna se utiliza principalmente para serrar varios tipos de metales férreos y no férreos. Tiene un encintado estrecho y, debido a ello, ahora materiales y energía con ventajas destacables como funcionamiento simple, alta eficiencia, etc.
    1. De mesa giratoriaLa sierra de cinta de mesa giratoria es uno de los productos más avanzados en el mercado nacional. Además de funciones de corte vertical, el producto entero permite una operación manual de 0 a 45 grados con un giro siguiendo las agujas del reloj para una unión al inglete.
    1. Horizontal tipo tijeraLa cabeza guía de la cuchilla está fabricada mediante rodamientos laminados y aleación dura, lo que prolonga significativamente la vida útil de la cuchilla. Gracias a la velocidad rápida de alimentación, se realiza una conmutación práctica de corte y, por consiguiente, se mejora la eficiencia de trabajo.
    1. VerticalTiene un encintado estrecho, lo que ahorra material y energía, y una alta precisión y eficacia de corte. Es de fácil funcionamiento.

Las sierras de cinta se utilizan principalmente para acero estructural al carbono, válvulas de mariposa de doble soporte de baja aleación de acero, acero de alta aleación, acero de aleación especial, acero inoxidable, acero resistente a ácidos y otros tipos de materiales de metal.

Generalmente se divide en tipos vertical y horizontal según la estructura. El tipo vertical se puede clasificar en tipo cizalla, tipo doble columna y tipo columna única. Es un producto de alta tecnología con un efecto de ahorro energético, buena estructura y calidad estable. Estas ventajas le otorgan un espacio de aplicación ilimitado para el corte de férreos, metales no férreos, plásticos y materiales no metálicos.

Al igual que los instrumentos con cuchillas, esta sierra de cinta tiene un excelente rendimiento a la hora de cortar en círculo, cuadrado y materiales de metal tubular así como perfiles de metal. Debido a la precisión de trabajo inferior, se utiliza frecuentemente en la preparación de materiales para cortar barras, tubos y otras secciones estructurales.

Las cuchillas se accionan mediante ruedas de conducción y conducidas, y la dirección de corte está regulada por un soporte de control del raíl guía. Tras la alineación de la cuchilla mediante el ajuste de rodamientos giratorios, las virutas de la cuchilla se eliminaran mediante la limpieza del cepillo motorizado. La barra del pistón del cilindro hidráulico sostiene el descenso del soporte de control del raíl guía para una alimentación por la parte inferior y corte de la pieza de trabajo. Esta sierra de cinta también está configurada con un mecanismo por lotes de cilindros manual o hidráulico, una válvula que funciona de forma hidráulica y otros elementos útiles.

Nombres relacionados
Sierra de banda para corte de metal | Sierra de corte industrial | Corte en metal