Centros de torneado y CNC

    1. Torno paraleloComo las ruedas dentadas se han sometido a una molienda precisa, toda la máquina se caracteriza por emitir poco ruido. El sistema completo posee una excelente rigidez y alta precisión. Sin necesidad de reemplazar el engranaje de cambio, este producto es capaz de procesar 89 tipos de roscas, incluidas las roscas métricas, de pulgada, campo y módulo. También puede procesar múltiples roscas sustituyendo el engranaje de cambio.
    1. Torno horizontalEl sistema de husillos posee una excelente rigidez y alta precisión. Gracias a una cadena corta de transmisión, la transmisión de engranajes es muy precisa. Toda la máquina funciona de forma estable con muy poco ruido. Dentro del carro lleva instalado un protector de sobrecarga y el carro está configurado con un mecanismo rápido de movimiento hacia adelante y hacia atrás.
    1. Torno CNCEl portaherramientas está disponible con cuatro estaciones, seis estaciones y tipo vertical y horizontal. Incorpora un disco dentado preciso o herramientas múltiples para el posicionamiento que se caracterizan por una alta precisión en el reposicionamiento. El cabezal giratorio o chuck está disponible en tipo eléctrico, hidráulico y manual. El contrapunto se acciona de forma manual o hidráulica.
    1. Torno vertical CNCMediante la utilización de este equipo, la unidad de trabajo tiene un excelente rendimiento y precisión de mecanizado con una forma casi redondeada. Los procedimientos como la alimentación de material, espaciado y sujeción son más fáciles. La torre de herramienta giratoria se mueve sobre una guía longitudinal y transversal en el carro.
    1. Torno CNC multifunciónEste producto incorpora un sistema de control numérico Fanuc o Mitsubishi y un motor servo de Japón. Utiliza una torre de herramienta hidráulica de 12 estaciones de la empresa Luixin de Taiwán y escoge herramientas en la posición más cercana. Solo necesita 0,3 segundos para el cambio de herramientas. El husillo trabaja con la serie SKF de rodamientos.
    1. Centro de mecanizado verticalEl soporte del husillo está lubricado mediante aceite de lubricación y, por eso, tiene una larga vida útil. El orificio del husillo está configurado con un dispositivo de soplado de aire para la limpieza Las guías de alta rigidez equipadas con direcciones X, Y y Z tienen una alta resistencia a vibraciones e impactos y son adecuadas para el acabado y corte de cargas pesadas.
    1. Centro de mecanizado horizontalEste producto incorpora una caja de engranajes con un gran par. El motor del husillo funciona con engranajes de dos etapas y cambia automáticamente entre los dos modos de engranaje. El cambio de velocidad de cada modo de engranaje es gradual, lo que mejora notablemente el par del funcionamiento de velocidad lenta.
    1. Centro de mecanizado de 5 ejes2. Incorpora una placa de indexado importada de doble husillo altamente preciso y realiza una función de unión de cinco ejes mediante el sistema CNC. La dirección de alimentación Y se logra haciendo uso de 3 sets de deslizadores lineales. La rigidez, precisión y estabilidad del corte son incomparables. Se utiliza un sistema de refrigeración por aceite en la unidad del husillo para garantizar la estabilidad térmica del sistema del husillo.

Nuestra empresa cuenta con un conjunto completo de líneas de producción que incluyen equipos de orfebrería, de trabajos en metal, de tratamiento térmico, de láminas de metal y de montaje. Nuestra empresa cubre un área de aproximadamente 370.000 metros cuadrados y nuestras ventas anuales alcanzan 1,2 mil millones de CNY.

El torno es una máquina que gira la pieza de trabajo contra la herramienta de giro para realizar un trabajo de mecanizado. Puede utilizar un taladrador, fresador, agujereador de orificios, troquel de tornillo y moleteador para los correspondientes procesos. Se utiliza principalmente para procesar las piezas de trabajo con sección transversal circular como ejes, discos, cubiertas, etc., Este producto tiene una amplia variedad de aplicaciones para la industria de la fabricación y configuraciones de máquinas.

Con el movimiento principal de giro de la pieza de trabajo y el movimiento de alimentación del instrumento, el torno se puede utilizar para procesar piezas de trabajo con superficies cilíndricas externas e internas, superficies cónicas externas e internas, roscas internas y externas así como superficies, ranuras y tareas moleteadoras. Es la máquina que más se utiliza y la que cuenta con mayor historia de producción y variedades entre las máquinas de corte de metal.

El centro CNC se refiere a la máquina de control numérico con múltiples funciones.  Es una de las máquinas de control numérico con mayor producción y mayores posibilidades de aplicación. Integra la molienda, perforación, taladro, agujereado, corte de rosca y otras funciones. El almacén de herramientas almacena varios cortadores o calibres que se seleccionan automáticamente y que se utilizan para ayudar durante el proceso de programación.

Este producto también destaca por su fuerte capacidad de procesamiento. Permite muchos procedimientos de mecanizado con alta precisión una vez que las piezas de trabajo están sujetas. Para piezas de trabajo en lotes con dificultad media de procesamiento, su eficiencia es de 5 a 10 veces más alta que la de equipos comunes. Particularmente, es capaz de procesar lo que los equipos comunes no pueden completar.

Por lo general, es más adecuado para procesar una pieza de trabajo única con una forma compleja y requisitos altos de precisión, o para piezas de trabajo que necesitan procesarse de forma múltiple y en volúmenes pequeños y medianos. De forma correspondiente, utilizarlos le ahorrará mucho tiempo y costes a la hora de desarrollar nuevos productos, actualizar o mejorar productos. También hará que las empresas sean más competitivas.

El sistema de control estándar del centro CNC es el sistema Fanuc. El sistema Fanuc de Japón es conocido a nivel mundial y es el mayor fabricante reconocido de dispositivos de control numérico, robots y equipos de inteligencia. Entre todos los excelentes productos, los productos CNC poseen la más alta cuota de mercado mundial y la cuota del mercado mundial de robots se clasifica en tercera posición.

Nombres relacionados
Centro de máquinas de CNC | Torno para trabajar el metal | Tornos CNC