Dobladoras de tubos

    1. Único cabezal serie EMReproduce la información en inglés y la interacción se realiza hombre-máquina. Se puede elegir entre el modo de funcionamiento manual o semiautomático. El interruptor de pie móvil cuenta con funciones de parada de emergencia y arranque. Incorpora una válvula hidráulica importada (Yuken de Japón) y la bomba de aceite Nova (empresa conjunta)
    1. Único cabezal 3D serie EBLos sistemas de reproducción, accionamiento, control y sistema hidráulico están importados de marcas internacionales con alta fiabilidad, precisión y eficiencia. Por consiguiente, esta máquina es capaz de lograr una producción en masa y ha conseguido niveles avanzados a nivel nacional e internacional.
    1. Doble cabezal serie EDLa pantalla táctil hombre- máquina reproduce la información en inglés para un funcionamiento más práctico. Tanto los modos de funcionamiento manual y semiautomático están disponibles. El interruptor de pie móvil combina la capacidad de arranque y parada de emergencia. La válvula hidráulica está importada de la empresa japonesa Yuken y la bomba de aceite de la empresa conjunta Nova.
    1. CNCEl ordenador industrial incorpora el sistema operativo Windows y trabajo junto con el sistema servo de Mitsubishi. Este producto tiene funciones de detección de fallos y error automático que se reproducirán en la pantalla para que el operario pueda eliminar de forma fácil los obstáculos.
    1. CNC por empujeEl operario puede escoger entre un modo de funcionamiento manual, semiautomático y automático. Tanto las funciones de arranque como las de parada de emergencia se pueden realizar con el interruptor de pie. Incorporamos componentes avanzados y fiables importados para los sistemas de reproducción, accionamiento, sistema hidráulico y control, por lo que este equipo es adecuado para la producción en masa y se caracteriza por su alta precisión y eficiencia. Ha alcanzado niveles avanzados tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Las dobladoras de tubos están diseñadas y fabricadas utilizando tecnología taiwanesa y con la introducción continua de tecnologías internacionales y métodos de gestión avanzados. Están diseñadas como resultado de la creciente demanda del mercado, que incluye la industria automovilística, de bicicletas, de vehículos eléctricos, motocicletas, puertas y ventanas de seguridad, etc.  Para un proceso aún más perfecto si cabe, pueden funcionar junto con otros equipos como la cierra circular de corte de metal, la conformadora de extremos de tubos, la biseladora, etc.

Este equipo se puede dividir en muchos otros tipos como el tipo automático, el tipo hidráulico, el tipo de doble cabezal, el tipo CNC, etc. La dobladora hidráulica de tubos se utiliza frecuentemente en construcciones de energía, construcción ferroviaria y de carreteras así como disposición de tuberías y construcción de calderas, puentes, barcos, muebles y decoración. Se caracteriza por múltiples funciones, un funcionamiento fácil, una relocación práctica, instalación rápida y otras características destacables.

Además de funciones de flexión de tubos, este producto también posee otras funciones destacables como, por ejemplo, la utilización del cilindro de aceite como gato hidráulico. Si se compara con la máquina de flexión de tubos CNC, es más barata y más práctica de utilizar, por lo que se convierte en un producto predominante en el mercado nacional. Sin embargo, la dobladora de tubos CNC permite una flexión de tubo en estado frío con un radio de flexión (modo único) o dos radios de flexión (doble modo) a través del bobinado. Se utiliza frecuentemente para doblar tubos o material metálico en la industria automovilística, de dispositivos de aire acondicionado, etc.

El sistema de la maquinaria está compuesto principalmente de una unidad de ensamblaje doble de cilindros hidráulicos, estructura principal, ensamblaje de fijación, componentes de flexión así como de un cabrestante. La estructura principal está configurada con un troquel de flexión de tubos, una placa de giro, husillo y otras partes principales. La fijación del tubo se realiza utilizando el cilindro de fijación y el tornillo de sujeción. Los componentes de flexión se fijan mediante el husillo y giran con la rotación del troquel de flexión del tubo. Gracias a todos los componentes mencionados, se logra la flexión del tubo con éxito.

Nombres relacionados
Curvadora de tubos de metal | Dobladora de tuberías | Máquina de doblar material metálico