Sierras circulares para corte de metal

    1. Semiautomática/Manual para tubosIncorpora un cabezal de corte de alta resistencia de estilo europeo y un gusano de alta eficiencia junto con la turbina de conducción. Se caracteriza por una alta eficiencia y por no emitir ni ruido ni vibración. La alimentación de corte se realiza de forma manual. El cabezal de corte permite una rotación de 45 grados tanto hacia el lado derecho como hacia el lado izquierdo. El corte angular es muy claro. El puesto del golpe con un ángulo de bisel de 45 a 90 grados permite un ajuste más fácil.
    1. Corte de tubos de aluminioEste producto está diseñado con una cuchilla oculta para una operación segura. Permite una inyección de aceite automática y un biselado de 45 grados sin sacudidas.
    1. Semiautomática e hidráulicaEstá especialmente diseñado con múltiples grupos de transmisión de engranajes para un corte de carga pesada con precisión estable. Con una estructura sólida y estable, la máquina entera vibra ligeramente durante su funcionamiento y tiene una vida ultra larga. El líquido de enfriamiento logra una circulación automática para garantizar la suavidad de la sección de la pieza de trabajo.
    1. Automática e hidráulicaEsta máquina se acciona por grupos múltiples de engranajes, cuenta con un diseño de estilo europeo y es adecuado para cortar cargas pesadas con una precisión estable. El sistema de alimentación flotante está diseñado cuidadosamente y, por eso, la superficie de la pieza de trabajo no se dañará y la precisión de alimentación es muy alta. El fijador principal único es robusto y tiene gran fuerza de sujeción.
    1. Automática con servo Incorpora un modo de alimentación accionado por servo, adecuado para cortar piezas de trabajo y una única pieza de trabajo. Se puede configurar la función de cortar múltiples tamaños de forma simultánea. El deslizador vertical permite una alimentación estable, que también puede prolongar la vida útil de la cortadora y mejorar la precisión de corte.

Las sierras circulares para corte de metal se clasifican principalmente en tres tipos, a saber, el tipo común, tipo semiautomático y tipo automático. El tipo automático puede realizar automáticamente una serie de funciones que incluyen la sujeción de material, alimentación de herramientas, alimentación de material, dimensionado, conteo y parada así como medición del trabajo.

La sierra circular para corte de metal incorpora el sistema PLC de la empresa japonesa Mitsubishi. Los sistemas de alimentación, sujeción y corte automáticos tienen alta precisión y eficiencia. El corte del material se puede realizar de 10 a 20 veces por minuto. El contador permite preestablecer el número de cortes, por lo que la máquina se detendrá automáticamente tras alcanzar el valor preestablecido.

Nombres relacionados
Equipo de corte de tuberías de metal | Sierra gusano | Serrado industrial de metal