Conformadoras de extremos de tubos

    1. Hidráulica y automáticaCon una configuración de doble estación, este equipo permite un procesamiento de estrechamiento doble en un solo tiempo. Por otro lado, con el apoyo de un raíl-guía lineal, el funcionamiento está libre de abrasión y el proceso de repetición se caracteriza por su alta calidad.
    1. Para tubos roscadosCaracterísticas:ZSG50NCB
      Capacidad máxima de contracción del tubo (mm):Φ50×2
      Capacidad de contracción del tubo en un tiempo (mm):400

La conformadora de extremos de tubo se utiliza para procesar y formar tubos en estado normal. Permite expandir o estrechar el orificio y contraer el tubo. También es capaz de procesar tubos con formas de extremo complejas.

Características
1. Cuenta con tres estaciones y la función de cambio de troquel automático para garantizar la precisión del procesamiento.
2. Se puede hacer funcionar la máquina de forma manual y automática. Con control NC, pantalla táctil china, interacción hombre-máquina y funciones de conteo automáticas, este equipo está configurado con un troquel de biselado para biselar y procesar en una sola vez.
3. Al utilizar diferentes troqueles, se pueden realizar tareas como la expansión del orificio, hacer el orificio más estrecho, contraer el tubo, abultarlo o reforzarlo. Los clientes puede elegir un funcionamiento manual, automático o de movimiento lento.
4. La conformadora de extremos de tubo está compuesta principalmente por un depósito de aceite, una estructura principal, un deslizador, un cilindro maestro, un cilindro de límite, un cilindro de compactación, un cilindro de desplazamiento, un cilindro de posicionamiento axial y un bloque conector de posicionamiento axial.
5. Mediante la instalación de una válvula de mariposa en el circuito principal del cilindro, se puede ajustar de forma eficaz la velocidad de funcionamiento del cilindro principal. La válvula de comprobación accionada por un piloto apilado está fija sobre el circuito del cilindro de compactación para garantizar que los troqueles estén firmemente sujetos.
6. La válvula de mariposa bidireccional apilada está fija al cilindro de desplazamiento, al cilindro de límite y al cilindro de posicionamiento axial para justar la velocidad de movimiento a ambos lados de esos cilindros.
7. El cilindro de desplazamiento y el cilindro de límite trabajan conjuntamente para un desplazamiento de estación exacta y práctica, lo que también puede garantizar la calidad de procesamiento del tubo.
8. La conformadora de extremos de tubo se utiliza frecuentemente para la conexión de tubos así como para procesar las partes conjuntas y formar tubos de aceite para automóviles, tubos de agua, tubos de aire acondicionado, etc.

Nombres relacionados
Máquina de preparación de extremos de tubería | Moldeadora de extremos de tubo | Fabricación de tuberías