Biseladoras

    1. Semiautomática de alta precisiónEl dispositivo de fijación del troquel y el cabezal de la cortadora están meticulosamente diseñados para garantizar que las líneas de centro de la pieza de trabajo y del cabezal de la cortadora sean exactamente consistentes. Este equipo es suficiente para realizar un procesamiento uniforme del extremo del tubo, un ángulo externo del tubo y un ángulo interno de una sola vez.
    1. De doble cabezal para extremos de barras y tubosEstructura principal, estación de envío intermedia, cesto de carga Un paquete de herramientas de mano. Un par de sujeciones Un set completo de cabezales estándar de cortadoras con agarraderas de cortadoras A y B.

La biseladora se utiliza para biselar la pieza de trabajo o los rebordes de las láminas de metal antes de soldar. Puede realizar también labores de fresado de placas de acero para obtener el ángulo requerido para la soldadura. Es adecuado para acero, hierro fundido, plásticos rígidos, metales no férreos y muchos otros materiales.

Nombres relacionados
Cortadora de rebordes de tubo | Biselar metal | Corte y biselado de tuberías