Máquina para procesar tuberías y barras de metal

    1. Línea automática de perforación de tuberíasDestaca por su reproducción de interfaz hombre-máquina TFT, pantalla táctil de control, control numérico, motor servo, dimensiones de posicionamiento preciso y excelentes funciones de memoria y almacenamiento modular. Además, este producto permite realizar perforaciones de diversas formas y especificaciones mediante un cambio de moldes.
    1. Sierras de cintaLas sierras de cinta se utilizan principalmente para acero estructural al carbono, válvulas de mariposa de doble soporte de baja aleación de acero, acero de alta aleación, acero de aleación especial, acero inoxidable, acero resistente a ácidos y otros tipos de materiales de metal.
    1. Centros de torneado y CNCNuestra empresa cuenta con un conjunto completo de líneas de producción que incluyen equipos de orfebrería, de trabajos en metal, de tratamiento térmico, de láminas de metal y de montaje. Nuestra empresa cubre un área de aproximadamente 370.000 metros cuadrados y nuestras ventas anuales alcanzan 1,2 mil millones de CNY.
    1. Dobladoras de tubosLas dobladoras de tubos están diseñadas y fabricadas utilizando tecnología taiwanesa y con la introducción continua de tecnologías internacionales y métodos de gestión avanzados. Están diseñadas como resultado de la creciente demanda del mercado, que incluye la industria automovilística, de bicicletas, de vehículos eléctricos, motocicletas, puertas y ventanas de seguridad, etc.
    1. Laminadora de roscasComo la fibra de metal de la herramienta es consecutiva, la tensión radial producida puede aumentar significativamente la eficiencia del trabajo diversas veces o incluso docenas de veces más que el trabajo de mecanizado. Este método ahorra más material y es más fácil lograr un procedimiento automático.
Nombres relacionados
Equipos para trabajar el metal | Maquinaria para procesar metal | Equipos de procesamiento de metal