Remachadoras

    1. Accionada manualmenteEstá formada por placas de acero de alta calidad, alta rigidez y alta resistencia. Cuenta con espacio suficiente para la instalación del troquel. Ayuda a mejorar el ambiente de trabajo en vez de producir vibración e impacto. El cilindro aire-aceite presurizado permite una posición suave para proteger al troquel del impacto. Ello garantiza una larga vida útil del troquel y también incrementa la tasa de calificación de los productos.
    1. Accionado mediante pedal de pieA través de la combinación de sus características y de la situación de aplicación práctica, utilizamos un control de relé de circuito lógico y un sistema de conducción de aire comprimido para este equipo. Para el arranque se utiliza el pedal de pie. El sensor hidráulico controla bien la calidad de ajuste de prensa y el retorno del troquel superior. La carrera de fuerza tiene funciones de autobloqueo.

Descripción
La remachadora se utiliza para procesar piezas de trabajo, no utiliza conexión de pernos de cierre y un ajuste de presión de pernos y tuercas. Utiliza la perforadora y el molde de conexión correspondiente y hace uso de un proceso instantáneo de alta presión durante el que la pieza de trabajo se somete a una deformación de extrusión en frío, Luego se forma un punto incrustado sin tensión con cierta resistencia a la tracción y cizalladura. Por consiguiente, se remachan las piezas de trabajo multicapa y dos capas de materiales y grosores diferentes.

Está fabricada de materiales de acero integrados de fundición superior de alta resistencia y alta rigidez. Tiene un espacio de instalación reservado para el troquel. Funciona sin vibración o impacto, lo que ayuda a mejora el ambiente de producción en gran medida. Además, la remachadora está diseñada con una función de posición suave para proteger el troquel de impactos, prolongar la vida del troquel y mejorar la calidad del producto.

Características
1. La conexión es sólida y firme.
2. No consume materia prima y no necesita materiales auxiliares.
3. Este equipo rompe las limitaciones del material de metal y el grosor.
4. Se obtienen tanto puntos de conexión rectangulares como circulares.
5. El área de conexión no tiene estrés térmico.
6. La capa protectora de la superficie de la pieza de trabajo no se dañará.
7. La remachadora no necesita preprocesos ni postprocesos. Permite una conexión intercapa y multicapa.
8. No produce polvo, ruido ni humo tóxico. Por consiguiente, el ambiente de trabajo es saludable y limpio.
9. Este equipo también se caracteriza por un funcionamiento sencillo, bajo consumo y menor coste de mantenimiento.

Aplicaciones
La remachadora por doblez es adecuada para aire acondicionado, válvulas de aire, ventanas de techos de vehículos, parachoques, tubos de escape, depósito de aceite, carcasas de freno, puertas de vehículos, marcos de instrumentos, apoyos y carcasas de motor, placas de cubierta de contrapunto, refrigeradores, asientos, elevalunas, silenciadores, puertas de refrigeradores, estructuras de lavadoras y ventiladores, bases de fotocopiadoras y estructuras de dispositivos eléctricos y productos de comunicación.

Nombres relacionados
Remachadora por doblez | Prensa formadora de metal | Remachadora ciega