inquiry form

Remachadora accionada mediante pedal de pie

Características
1. La remachadora accionada mediante pedal de pie permite remarchar una unidad de trabajo a cada tiempo.
2. La instalación del troquel se realiza utilizando el mecanismo EEC08, lo que también garantiza de forma segura la alineación exacta del troquel.
3. El producto está diseñado con una estructura de acero integral fundido que se caracteriza por su alta rigidez, alta resistencia y alta calidad para garantizar el espacio de instalación adecuado del troquel.
4. Como no produce vibración ni impacto, puede mejorar el ambiente de trabajo hasta cierto grado. La función de posición suave protege el troquel de impactos. De esta forma, se prolonga la vida útil del troquel y aumenta significativamente la tasa de calificación del producto.
5. A través de la combinación de sus características y de la situación de aplicación práctica, utilizamos un control de relé de circuito lógico y un sistema de conducción de aire comprimido para este equipo.
6. Para el arranque se utiliza el pedal de pie. El sensor hidráulico controla bien la calidad de ajuste de prensa y el retorno del troquel superior. La carrera de fuerza tiene funciones de autobloqueo.
7. La construcción sólida de fundición de la remachadora accionada con pedal de pie garantiza de forma segura una alta precisión del troquel superior e inferior durante el remachado. La garganta profunda de 500mm lo hace aplicable para conectar varias especificaciones de placas de metal.

Parámetros técnicos
Tipo Remachadora con cilindro de aire-aceite presurizado
Modelo EEC08
No. del artículo 12051720
No. del artículo del cilindro aire-aceite presurizado 12045185
Carrera total 100mm
Carrera de fuerza 10mm
Máx. presión de aceite 6 bares
Salida máxima 76KN
Sistema de control STE-01-F-08
Fuente de alimentación 220V/60Hz
Fuente de alimentación del sistema de control DC24V
Potencia 50W
Min. presión nominal del aire 3 bares (El equipo trabajará de forma lenta cuando la presión del aire sea inferior a 3 bares)
Máx. presión nominal del aire 6 bares (El equipo se dañará cuando la presión del aire sea superior a 6 bares)
Presión del aire establecida del resorte de gas 0.5 bares (El retorno del equipo será difícil cuando la presión del aire es inferior a ella y la salida será pequeña cuando sea superior a ella).
Fuente de aire Es necesario aire comprimido seco y filtrado.
Precaución El aire comprimido se debe tratar seco o la vida útil del equipo se acortará.
Temperatura ambiente -5°C-40°C sin condensación de humedad
Altitud ≤1200m
Humedad relativa ≤85%

Nombres relacionados
Prensa de remaches | Tratamientos en metal | Herramientas de fabricación de metal

Productos relacionados
Comentarios