Laminadora de placas

    1. Simétrica, hidráulica, tres rodillosLos dos rodillos inferiores tienen un movimiento giratorio y proporcionan el torque para la laminación de la placa mediante el mallado del engranaje de salida de la caja de reducción y los dientes de rodillos inferiores.
    1. De cuatro rodillosLa laminadora de placas de cuatro rodillos emplea el rodillo superior para la transmisión y proporciona el par de torsión para el laminado de chapa mediante el engranaje del piñón de salida y el piñón del rodillo superior.

Mediante la utilización de nuestra máquina de laminación de placas, las placas de metal se pueden doblar y formar en diferentes formas como en forma O, forma U, forma R multisección y otras formas. Este equipo se utiliza en diferentes campos y se ha clasificado en diferentes tipos.

Según el número de rodillos, incluye el tipo tres rodillos y el tipo cuatro rodillos. El primero se divide en tipo simétrico, tipo regulable a nivel inferior, tipo regulable de arco inferior, tipo universal de rodillo superior y tipo hidráulico CNC. Además, este producto está dividido en tipos mecánico e hidráulico de acuerdo a los modos de engranaje.

Según el desarrollo de la historia, el tipo universal de rodillo superior es el más anticuado, el tipo regulable a nivel inferior es relativamente avanzado y el tipo regulable de arco inferior es una máquina puntera.

Ventajas principales
1. La laminadora de placas está diseñada con un conducto de aire independiente y el ventilador se puede desmontar de forma libre con un excelente rendimiento de disipación del calor.
2. Este equipo tiene una capacidad de entrada y salida potente y cuenta con múltiples funciones como programación de terminales, regulación de velocidad de entrada de impulsos y salida analógica de dos circuitos.
3. Las características únicas de control de autoadaptación permiten un control automático de límite de par de motor durante el funcionamiento, lo que elimina de forma efectiva las operaciones frecuentes de disparo causadas por una sobrecorriente.
4. Con un rango amplio de entrada de voltaje, la laminadora de placas permite una regulación automática de voltaje de entrada (AVR) y no se detendrá en caso de cortes de electricidad. Por consiguiente, tiene una mayor capacidad de adaptación que otros productos similares.
5. El circuito de hardware con un diseño modular garantiza un funcionamiento de alta eficiencia.
6. El buen diseño está diseñado combinando el concepto de diseño europeo de automóviles y un buen contorno.
7. La aritmética PID avanzada incorporada está bien adaptada, es fácil de poner en marcha y tiene una respuesta rápida. Incorpora varios modos de control, como el control de velocidad de 16 pasos y el sistema PLC simple para un control lógico multifuncional con el fin de lograr una regulación de tiempo, velocidad constante, dirección fija y otros requisitos de trabajo.
8. Opcionalmente están disponibles el control de vectores sin PG, el control de vectores con PG, el control de par y el control V/F.

Nombres relacionados
Laminadora de hojas de metal | Equipo de laminación de placas de acero | Fabricación de metal curvado