Máquinas multifunción para metalurgia

    1. Hidráulica de un solo cilindroDestaca por su estructura racional, peso ligero, baja emisión de ruido y alta fiabilidad. La torre de herramienta cuenta con un diseño integral y está configurada con 4 o 5 estaciones para una perforación y cizalladura de ángulos de acero, acero redondo, acero cuadrado y acero plano. Además de la cizalladura de troquel de placas de acero, la funciones de cizalladura de acero U y acero I también están disponibles gracias a las 5 estaciones.
    1. MecánicaPor lo tanto, esta máquina posee alta resistencia y rigidez, es capaz de cizallar, perforar y troquelar ángulos de acero cuadrados, redondos, en U o en I.
    1. Hidráulica de doble cilindroLa máquina está configurada con una estación de perforación estándar, estación de cizallamiento de U y ángulos de acero, estación de cizallamiento de placas gruesas, estación de corte de acero cuadrado y redondo así como una estación de biselado. Componentes para una perforación de grandes orificios, flexión de placas, perforación de acero estructural y en U. También está disponible el biselado de obturadores y tubos.
    1. Perforadora hidráulicaEstá especialmente diseñada con una estructura de cambio de troquel y es capaz de cambiar de forma rápida varios troqueles. Mediante la incorporación de una transmisión hidráulica, este producto se caracteriza por un nivel de emisión de ruido bajo y una alta seguridad y fiabilidad.

Descripción
La máquina multifunción para metalurgia es una máquina-herramienta que integra corte, perforación, cizallamiento, flexión y otras funciones en láminas de metal. Se caracteriza por un fácil funcionamiento, bajo consumo y bajo coste de mantenimiento. Está diseñada mediante la última tecnología y con una función de posicionamiento láser para atender mejor las demandas del mercado. Además, está configurada con un dispositivo de prensado automático y un radiador de control de temperatura, y se ha convertido en la primera elección para procesamiento de metal de industrias de fabricación modernas (como metalurgia, industria de puentes, comunicación, potencia eléctrica, militar y otras industrias).

Aplicaciones
La máquina multifunción para metalurgia se aplica de forma extensiva en los siguientes campos:
1. Estructuras de acero
2. Cabinas y componentes
3. Ruedas de repuesto, bisagras, ganchos, tablestacas y paneles corrugados de tráiler
4. Industria de la maquinaria de construcción: transportador de cinta y planta de mezclado
5. Industria de la maquinaria agrícola y de labranza: marcos de trilladoras y componentes de tolvas remolque.
6. Industria de la maquinaria de comida: marcos de equipos de mataderos y componentes.
7. Componentes de torres de alta y baja presión.
8. Equipos de generación de potencia eólica: componentes de escaleras y pedales de torres de potencia eólica.
9. Accesorios de máquina: partes empotradas para conexión, soporte de transportadora y otros componentes.
10. Maquinaria de procesamiento de cereales: equipos de procesamiento de granos y aceite, soportes de equipos de fabricación de almidón, carcasas, pequeños accesorios.
11. Componentes de vagones de ferrocarril, vehículos de motor y grúas.
12. Cizallamiento, perforación y flexión de materiales de acero como acero en U, acero cuadrado, acero redondo, acero H, acero I, etc.

Nombres relacionados
Prensadora de láminas de metal | Cortadora de metal | Herramientas formadoras de láminas de metal .