Prensas de potencia neumática

    1. Alta velocidad, soporte fijo, marco C, serie EMG21Incorpora un embrague en seco y un freno importados de una famosa marca italiana y ofrece una gran flexibilidad, sensibilidad, seguridad y fiabilidad. Viene configurada con un cojinete de rodillos autoalineable importado y un dispositivo de equilibrio de fuelle. Se emplea el dispositivo de circulación forzada de aceite, que se caracteriza por su mejor lubricación y buen enfriamiento.
    1. Soporte fijo, marco C, serie EMH21Esta máquina cuenta con una estructura compacta y viene equipada con un cigüeñal longitudinal que ofrece un excelente rendimiento. El carril guía rectangular se alarga en seis lados y el lado orientado viene chapado con placas de bronce, de manera que ofrece una gran precisión.
    1. Dos puntos, marco C, serie EMH25Al incorporar cigüeñales dobles para una transmisión inversa, esta mejora la capacidad de cargas desequilibradas. El deslizador funciona con un carril guía rectangular de seis caras que ofrece un excelente rendimiento y una gran precisión. El embrague de fricción húmedo de alto par y no genera demasiado y ofrece una gran estabilidad, una larga vida útil, alta seguridad y confiabilidad.

Aplicaciones
1. Campo de tecnología
La prensa de potencia neumática se utiliza para perforar varios tipos de tubos y paneles de metal y de no metal.

2. Industria maquinaria
Es muy útil para la estampación de hardware, metal, partes de automóviles, partes de láminas de metal, partes extensibles y partes extensibles de metal.

3. Artículos del hogar
Esta máquina se utiliza en industrias de productos electrónicos, comunicación, equipos eléctricos, luces decorativas, juguetes, cajas, muebles, equipos de deporte, hardware de utensilios de barbacoa, hardware de lámparas, hardware de electrónica, gabinetes de equipos, utensilios de cocina, bisagras, chavetas, pasadores de resorte, alicates de bloqueo, material de empaquetado, rótulos, películas de teléfono móvil, empaques, almohadillas, partes de aluminio, terminales, rejillas de los altavoces, etc.

4. Tráfico de carreteras
La prensa de potencia neumática también se puede utilizar para el transporte de dispositivos, artículos de protección para automóviles así como partes y accesorios de motocicletas o automóviles.

5. Suministros para oficinas
Este producto se puede utilizar para gabinetes de potencia eléctrica, cajas de equipos de cajeros automáticos, componentes de aire acondicionado, marcos de impresoras y fotocopiadoras así como varias placas de metal precisas.

Comparación
En la situación técnica existente, se utiliza frecuentemente la máquina perforadora eléctrica en el campo de la perforación de tubos y paneles de metal y no metal. Sin embargo, produce gran cantidad de ruido y contaminación, y debido a componentes estructurales complicados, tiene un alto coste de fabricación, supone un alto y costoso desafío de mantenimiento, y es de peso pesado. Además, el funcionamiento es complejo con alta tasa de fallo y riesgo potencial.

Por el contrario, nuestra prensadora de potencia neumática tiene un excelente rendimiento en la mejora del ambiente de trabajo. Incorpora una tecnología avanzada de protección fotoeléctrica y mejora sustancialmente el rendimiento en seguridad. Permite un funcionamiento desatendido gracias a la programación y conteo automático. Por eso, la eficiencia de producción se mejora de forma notable y el coste de producción se reduce.

Cómo funciona
El gas de presión que produce el compresor se transporta a la válvula electromagnética mediante tuberías. El operario ajusta el movimiento de la válvula electromagnética mediante el interruptor de pie para controlar el funcionamiento y retorno del cilindro y, de esta forma, lograr la perforación. El gas de presión se puede almacenar en un depósito de almacenamiento de gas para un uso práctico, por lo que el ralentí del motor se evita sin malgastar energía.

Al utilizar el cilindro y la válvula electromagnética respectivamente como parte del funcionamiento y elemento de control, la prensa de potencia neumática se simplifica en construcción y cuenta con las ventajas de una baja tasa de fallos, alta seguridad, fácil mantenimiento y alta eficiencia de producción. Mediante el uso de la fuente de alimentación 220V para controlar la válvula electromagnética, el funcionamiento es mucho más sencillo y más práctico.

Características destacables
Con una estructura simple y bajo coste de producción, este equipo incorpora una tecnología neumática avanzada y ahorra más energía que una máquina eléctrica de perforación. Un set de compresor puede servir simultáneamente como múltiples sets de máquinas perforadoras neumáticas. Además, se puede accionar fácilmente con un alto coeficiente de seguridad, y el interruptor de pie permite una baja tasa de fallos y alta eficiencia de producción.

Nombres relacionados
Perforadora de metal | Prensadora de potencia de carga pesada | Equipo de fabricación de láminas de metal