inquiry form

Prensa punzonadora de torreta con CNC

Características
1. La prensa punzonadora de torreta con CNC se utiliza para procesar y punzonar placas con una alta precisión y eficiencia. Tiene una estructura de buen diseño y un rendimiento destacable.
2. Incorpora un sistema internacional de control numérico de alto rango, un sistema de potencia, tornillo guía y un raíl guía para garantizar la calidad de la pieza de trabajo.
3. Tiene un rendimiento destacable y está configurado con un sistema automático de elección de matriz, un sistema de alimentación servo de alta velocidad y diversos tipos de matrices. Tiene disponibles la función de punzonado y el software automático de programación. Permite una detección, protección y autodiagnóstico automáticos.
4. Destaca por sus ventajas de alta flexibilidad, tiempo corto de depuración de la matriz, alta automaticidad y capacidad de procesar placas de gran tamaño.
5. La estructura principal de la prensa punzonadora de torreta con CNC es amplia y muy estable en tipo cerrado. La torreta superior se caracteriza por un posicionamiento lateral preciso y una guía excelente.
6. El sistema internacional avanzado Fanuc CNC de Japón con excelentes funciones tiene un funcionamiento práctico. El sistema hidráulico del extremo está importado de la empresa H+L de Alemania con rendimiento estable y bajo consumo. También importamos el husillo de rosca silencioso de alta velocidad con funciones autolubricantes así como los elementos eléctricos y neumáticos correspondientes.
7. Esta máquina también cuenta con una fijación flotante y una plataforma operativa con bolas de acero y cepillos.

Aplicaciones
La prensa punzonadora de torreta CNC es adecuada para punzar orificios de varias formas, tamaños e intervalos en un solo tiempo así como para punzar orificios redondos más grandes, orificios cuadrados, orificios ranurados y orificios en otras formas. También es capaz de procesar obturadores y realizar procesos de elongación de baja intensidad, grabado, refuerzo de rebordes y procesamiento de orificios de repuesto. Es especialmente adecuada para industrias que procesan varias placas en volúmenes pequeños, como interruptores eléctricos, instrumentos eléctricos, ordenadores, dispositivos del hogar, industria ligera, etc.

Ventajas
Comparado con productos similares comunes, esta máquina posee las siguientes ventajas:
1. Ahorro de mano de obra: permite procesar la unidad entera de la placa y alimentar automáticamente los materiales.
2. Ahorro del tiempo de computarización: se puede realizar una transferencia y procesamiento automático del diagrama CAD.
3. Ahorro de tiempo de posicionamiento: la prensa punzonadora de torreta con CNC cuenta con funciones de agarre neumático y un posicionamiento neumático.
4. Ahorro de tiempo en el cambio de matriz: incorpora un mecanismo de cambio de matriz a alta velocidad.
5. Mejora la eficiencia de producción: si se compara con la máquina punzonadora, mejora la eficiencia de producción 6 o 7 veces.
6. Coeficiente de alta seguridad: La realización de un funcionamiento desatendido puede evitar al máximo peligros potenciales.
7. Componentes avanzados: este producto es una combinación perfecta de la tecnología de control moderna y de la máquina tradicional. Desempeña un papel destacado en esta industria gracias a su alta automaticidad, alta precisión y eficiencia, rendimiento estable y alta seguridad y fiabilidad. Es una elección excelente para la industria de placas de metal.

Parámetros técnicos
Modelo Unidad HT30A HT30B HT30C HT30D HT40B HT50E
Presión nominal KN 300 300 300 300 400 500
Máx. grosor de la unidad de trabajo mm 6 6 6 6 6 6
Máx. dimensiones de la unidad de trabajo mm 1250×2500 1250×4000 1250×5000 1500×5000 1250×4000 1500×4000
Precisión de punzado mm ±0. 1 ±0. 1 ±0. 1 ±0. 1 ±0. 1 ±0. 1
Posición de la torreta matriz
(incluidos 2 sets de matrices autogiratorias)
  32 32 32 32 32 32
No. de ejes de control   Cuatro (X, Y, T, C) Cuatro (X, Y, T, C) Cuatro (X, Y, T, C) Cuatro (X, Y, T, C) Cuatro (X, Y, T, C) Cuatro (X, Y, T, C)
Peso Toneladas 14 16 18 19 20 22
Tabla de configuración
1. Sistema especial OI-PC de Fanuc para la máquina punzonadora CNC Fanuc (Japan)
2. Amplificador digital servo AC Fanuc (Japan)
3. Motores servo digital AC Fanuc (Japan)
4. Ensamblaje del sistema hidráulico Empresa H+L (Alemania)
5. Ensamblaje de tornillos de bolas de precisión NSK (Japón) o Rexroth (Alemania)
6. Línea de precisión del raíl guía de rodillos THK (Japón) o Rexroth (Alemania)
7. Partes neumáticas SMC (Japón) o Festo (Alemania)
8. Iniciador Turck (Alemania)
9. Herramientas China
10. Software de autoprogramación Radan (Gran Bretaña)

Nombres relacionados
Perforadora | Punzonadora de torreta | Sistema punzón y matriz | Herramienta de fabricación de metal CNC

Comentarios