Frenos de prensa

    1. HidráulicaIncorpora una transmisión hidráulica superior, un regulador de voltaje gradual y un anillo de sellado importado de alta calidad para garantizar la fiabilidad de trabajo. La sincronización está diseñada en una estructura de compensación compuesta, lo que aumenta significativamente la precisión de procesamiento de las unidades de trabajo (el producto de más de 160T incorpora una estructura de compensación inferior).
    1. Hidráulica en tándem El freno de prensa hidráulica en tándem incorpora dos sets de motores principales cuyas especificaciones son las mismas que la dobladora serie WC67K. Asimismo, su estructura especializada en tándem garantiza la sincronización.

Introdución
El freno de prensa se utiliza para doblar placas, principalmente compuestas de un soporte, una plataforma operativa y una abrazadera . La plataforma operativa apoyada en el soporte está fabricada por la base y la placa de compresión. La base conectada a la abrazadera mediante bisagras consiste en una caja, una bobina y una placa de cubierta. La bobina está posicionada dentro de la caja que, a su vez, está cubierta por una placa de revestimiento.

Durante el funcionamiento, la bobina se alimentará mediante un hilo conductor y luego producirá la gravitación hacia la placa de compresión. Por eso, la placa entre la placa de compresión y la base está sujeta firmemente. Cuando se aplica una fuerza electromagnética, la placa de compresión es capaz de procesar varios tipos de piezas de trabajo y piezas de trabajo con pared lateral.

Aplicación
Gracias a un funcionamiento fácil, el freno de prensa se utiliza frecuentemente para maquinaria, aviones, automóviles, dispositivos eléctricos, barcos, contenedores, instrumentos, empaquetado, productos de acero inoxidable, decoración y muchas otras industrias.

Clasificación
Generalmente, esta máquina se clasifica en tres tipos: tipo manual, tipo hidráulico y tipo CNC. El sistema CNC que incorpora es de la empresa Delem de los Países Bajos. Además, el tipo hidráulico se puede dividir en tres tipos según el modo de sincronización, que incluye el tipo sincronización de par de torsión del eje, tipo sincronización máquina-hidráulica y el tipo electrohidráulico.

Características estructurales
1. El freno de prensa está fabricado de acero vía soldadura y es resistente y rígido.
2. Incorpora una transmisión hidráulica superior, y los cilindros de los dos extremos de la máquina están montados en el deslizador para realizar directamente el movimiento de deslizamiento.
3. Se utiliza un mecanismo sincrónico de par de torsión de eje al deslizador.
4. El bloqueo de parada automático funciona de forma estable y fiable.
5. La carrera del deslizador es maniobrable para un ajuste rápido y se puede accionar manualmente para un ajuste minucioso con la pantalla del contador.
6. Se utiliza el mecanismo de compensación de deflexión tipo cuña inclinado para garantizar una alta precisión de flexión.

Nombres relacionados
Freno de prensa de hoja de metal | Equipo de flexión de metal | Máquina de fabricación de láminas de metal