Cizalla de placas

    1. Guillotina hidráulica QC11Y/K Incorpora un engranaje hidráulico y un acumulador de energía para la carrera de retorno. La guía de laminación con un apoyo de tres puntos facilita la mejora de la calidad del corte. La cuchilla rectangular cuenta con 4 ángulos de cuchilla utilizable y tiene una larga vida útil. El ajuste de los ángulos de la cuchilla está de acuerdo con el indicador, es rápido y práctico. El dispositivo de alineación de viga está configurado. También puede ajustar la carrera de la torre de herramienta superior en modo gradual.
    1. Guillotina hidráulica de viga oscilante QC12Y/KIncorpora un dispositivo de alineación de viga, que también se utiliza para ajustar la carrera de la torre de herramienta superior en modo gradual. Incorpora un dispositivo de protección de seguridad de tipo vallado. Las dimensiones del calibrador trasero y el tiempo de corte se mostrarán a la perfección en la pantalla de reproducción digital.

Cizalladora de placas
La cizalladora de placas está compuesta principalmente por dos cuchillas que se encuentran en movimiento recíproco rectilíneo la una con la otra. Este equipo tiene un buen diseño de espaciado de cuchillas y hace uso de cuchillas superiores e inferiores en movimiento para imponer la fuerza de corte a las placas de metal de varios tipos de grosor. Por consiguiente, las placas están separadas y desconectadas tal y como se necesita.

Como parte de la maquinaria formadora de metal, se utiliza principalmente en la industria del procesamiento del metal y también se utiliza para la aviación, metalurgia, construcción, industria naval, de automóviles, potencia eléctrica, dispositivos eléctricos, decoración, industria química e industria ligera.

Nuestra cizalladora puede garantizar la rectitud y paralelismo del plano de corte y evitar al máximo la distorsión de la placa para obtener piezas de trabajo de alta calidad. Las cuchillas superiores e inferiores están fijas a la torre de herramienta respectivamente y a la plataforma operativa. La bola de material de apoyo está instalada en la plataforma para evitar que las placas se rayen durante el movimiento.

El calibrador trasero se utiliza para un posicionamiento de placas y la localización está controlada por motor. Gracias al cilindro de compresión para la compresión de material, las placas no se moverán durante el proceso de corte. La barandilla de protección es un dispositivo de seguridad para evitar accidentes de trabajo. El retorno del cilindro se basa en el nitrógeno y se caracteriza por su alta velocidad y pequeño impacto. Además, también incorporamos el sistema Delem CNC de los Países Bajos.

Nombres relacionados
Cizalla de metal | Cizalla industrial | Corte de hojas de acero