Inicio»Productos» Equipos de laminado/punzado/prensa de láminas de metal » Retestadoras » Hidráulica y con ángulo de corte ajustable
inquiry form

Retestadora hidráulica de ángulo de corte ajustable

La retestadora hidráulica de ángulo de corte ajustable está diseñada con un rango de ajuste de ángulo de 40° a 135°. El estado óptimo de trabajo se logra en ese rango.

Este equipo está fabricado mediante soldadura de placas de acero con alta fiabilidad. Solo necesita configurarse con herramientas estándar para procesar placas comunes de metal. Si se compara con esta retestadora, la cortadora de ángulo común tiene que cambiar las matrices para procesar piezas de trabajo de ángulos diferentes o grosores, lo que incrementa el coste de producción y evita los problemas del cambio frecuente de matriz y fijación.

La retestadora hidráulica de ángulo de corte ajustable es una elección excelente para usted. Mejora la eficiencia de trabajo, reduce la intensidad del trabajo y el coeficiente de peligro de accidentes de trabajo, disminuye el ruido de trabajo y crea un ambiente silencioso para los trabajadores.

Parámetros técnicos
Potencia del motor 3KW
Bomba de aceite 10e/min. (50Hz)
Presión del sistema 15MPa
Ángulo de corte 40°-135°
Capacidad de corte 0.8mm-3mm
Longitud de corte 200×200mm

Nombres relacionados
Retestadora de rebordes | Corte de acero | Máquina cortadora de ángulos

Productos relacionados
Comentarios