Retestadoras

    1. Hidráulica y con ángulo de corte fijoLa cortadora de ángulo común utiliza diferentes sets de matrices según los diferentes ángulos de procesamiento o el grosor de la pieza de trabajo. Sin embargo, solo una configuración estándar de diversas herramientas puede satisfacer las demandas del procesamiento común de placas de metal para este equipo, lo que significa que una gran suma del coste de uso se ahorra y que se evitan los problemas frecuentes de cambio de matriz y sujeción de matriz.
    1. Hidráulica y con ángulo de corte ajustableMejora la eficiencia de trabajo, reduce la intensidad del trabajo y el coeficiente de peligro de accidentes de trabajo, disminuye el ruido de trabajo y crea un ambiente silencioso para los trabajadores.

La retestadora puede ser ajustable o no ajustable. En el rango del ángulo ajustable de 40° a 135° se puede lograr el estado de trabajo óptimo.

Características de rendimiento
1. La estructura mecánica compacta garantiza mejor la rigidez de la máquina. La excelente guía proporciona una precisión de corte excelente y una larga vida de la cuchilla.
2. Gracias al interruptor de pie, el funcionamiento es muy sencillo. Se puede elegir entre el modo manual o el modo de corte en circulación.
3. Al indicar la escala, el ángulo se puede ajustar de forma práctica mediante el volante.
4. La carrera ajustable ayuda a mejorar la velocidad de corte.
5. Lleva equipada una escala de longitud para el corte y la posición del calibrador se ajusta para configurar la longitud del corte.
6. La mesa de trabajo de la retestadora es una base en la superficie, plana y suave, y no dañará la pieza de trabajo.
7. La herramienta es adecuada para cortar acero al carbono y acero inoxidable.
8. La base de compresión de material configurado evita de forma eficaz que las piezas de trabajo se deformen durante el proceso de corte.
9. La cubierta de protección de plástico protege al operario del contacto con la unidad de corte. Por lo tanto, la seguridad del operario y del equipo está garantizada.
10. El poste de guía realiza una lubricación automática y reduce el coste de mantenimiento.

Nombres relacionados
Restestadora de ángulo de acero | Corte de rebordes de láminas de metal | Herramientas de corte de metal