Equipos de laminado/punzado/prensa de láminas de metal

    1. Máquinas multifunción para metalurgiaLa máquina multifunción para metalurgia es una máquina-herramienta que integra corte, perforación, cizallamiento, flexión y otras funciones en láminas de metal. Se caracteriza por un fácil funcionamiento, bajo consumo y bajo coste de mantenimiento.
    1. Prensa punzonadora de torreta con CNCTiene un rendimiento destacable y está configurado con un sistema automático de elección de matriz, un sistema de alimentación servo de alta velocidad y diversos tipos de matrices. Tiene disponibles la función de punzonado y el software automático de programación. Permite una detección, protección y autodiagnóstico automáticos.
    1. Frenos de prensaEl freno de prensa se utiliza para doblar placas, principalmente compuestas de un soporte, una plataforma operativa y una abrazadera . La plataforma operativa apoyada en el soporte está fabricada por la base y la placa de compresión. La base conectada a la abrazadera mediante bisagras consiste en una caja, una bobina y una placa de cubierta. La bobina está posicionada dentro de la caja que, a su vez, está cubierta por una placa de revestimiento.
    1. Cizalla de placasLa cizalladora de placas está compuesta principalmente por dos cuchillas que se encuentran en movimiento recíproco rectilíneo la una con la otra. Este equipo tiene un buen diseño de espaciado de cuchillas y hace uso de cuchillas superiores e inferiores en movimiento para imponer la fuerza de corte a las placas de metal de varios tipos de grosor. Por consiguiente, las placas están separadas y desconectadas tal y como se necesita.
    1. Curvadora de seccionesPermite una carga de material, laminación y calibración en un solo tiempo. Se utiliza frecuentemente en la industria petrolífera, química, hidroeléctrica, de construcción naval, fabricación de maquinaria y otras industrias.
Nombres relacionados
Equipo de fabricación de láminas de metal | Máquina remachadora | Perforación de láminas de metal