Fresadoras

    1. Fresadora de torreta horizontal/verticalLa fresadora de torreta horizontal y vertical, también denominada fresadora radial, se fabrica principalmente con hierro fundido de alta calidad, que ofrece una larga vida útil y una gran precisión, gracias a su tratamiento de envejecimiento artificial.
    1. Fresadora tipo rodillaEl modelo K436B permite fresado vertical y horizontal. El cabezal de corte vertical es un producto patentado que incorpora un conector. Incorpora un sistema de alimentación automática de tres ejes que ofrece un gran torque y alta potencia. La guía de deslizamiento de tres ejes es sometida a un proceso de endurecimiento.
    1. Fresadora universalLa fresadora universal puede trabajar con diversos tipos de cortadores, como el de varilla, el redondo y el angular, y se emplea para procesar piezas de superficie plana, angular o ranurada. Cuando se le incorpora el cabezal de corte universal, la mesa de trabajo redonda, el cabezal de indexado y otros accesorios, su rango de trabajo se ve enormemente ampliado.
    1. Perforadora y fresadoraEste equipo está diseñado con múltiples propósitos, como perforado, fresado, taladrado, rectificado, grabado, etc. Algunos modelos incluyen una mesa de trabajo que puede rotar horizontalmente 45 grados. La mayoría de modelos pueden llevar a cabo alimentación automática longitudinal.

Fresar es un método de procesamiento de superficies de piezas de trabajo mediante la utilización de una cortadora. La fresadora que se utiliza principalmente para cortar metal es capaz de procesar piezas de trabajo con una superficie plana. Mediante la utilización de cortadoras de formas espaciales también se pueden procesar otros tipos de superficie con ranuras en espiral y perfiles de dientes. Antes de procesar la pieza de trabajo, se deberá fijar la pieza de trabajo en la plataforma operativa o en el cabezal de indexado. A continuación, la cortadora realizará movimientos de corte giratorio asistida por un movimiento de alimentación de la plataforma operativa.

Somos un fabricante experto en fresadoras y nuestros productos están diseñados con varias configuraciones, como un balancín, una torreta, etc. Nuestras fresadoras se exportan a Europa, al Sudeste Asiático y a otros lugares. Gracias a nuestros productos de excelente calidad y reconocido rendimiento, siempre somos pioneros en la incorporación de nuevas tecnologías y conceptos. Su satisfacción es siempre nuestro objetivo.

Nombres relacionados
Máquina para el fresado de metales | Herramientas para fresadora | Maquinaria de perforación