Moldeadoras

    1. Moldeadora hidráulicaGracias al dispositivo de protección de sobrecarga hidráulica, esta moldeadora permite una transmisión estable, poco exceso de carrera y arranque y parada flexibles y seguros. El cuerpo de la máquina ofrece una alta rigidez y una gran capacidad de corte. La capacidad máxima de corte es de 28000N.
    1. Moldeadora de perfiles NCNuestra limadora viene equipada con un husillo de bolas y ofrece una gran precisión. Su sistema de enlace NC aumenta enormemente el rango de trabajo de la máquina herramienta, que puede procesar piezas irregulares difíciles para el centro de mecanizado de la fresadora CNC, como el cristalizador de superficie curvada empleado en acerías, la rueda de soplado con superficie curvada, etc.
    1. MoldeadoraEl movimiento de corte principal es el movimiento rectilíneo convertido del movimiento circular del engranaje mediante el mango y el mecanismo deslizante.
      Esta máquina herramienta se caracteriza por su transmisión estable, bajo nivel de sobrecarrera, ahorro de energía y arranque y parada flexibles.
    1. Moldeadora con cabezal de desplazamiento transversalEl movimiento de corte principal y el movimiento de alimentación son accionados hidráulicamente. Incorpora ajuste de velocidad gradual y un dispositivo de protección de sobrecarga. Por lo tanto, la transmisión es estable y fiable. Este equipo cuenta con una gran capacidad de corte, gran rigidez, baja temperatura de aceite, pequeña deformación térmica y precisión estable.

La moldeadora se emplea para dar a las piezas de trabajo una superficie plana, acanalada o con otra forma utilizando la cuchilla. Funciona siguiendo el principio de que la cortadora y las piezas de trabajo se encuentran relativamente en movimiento oscilante lineal. Dicho movimiento es el movimiento básico de esta cepilladora, junto con el movimiento auxiliar, también denominado movimiento de avance. El movimiento de avance es el movimiento intermitente que realiza la mesa de trabajo o  la cortadora.

Esta aplanadora puede procesar superficies horizontales, verticales, angulares, curvadas, escalonadas, piezas con cola de gaviota, ranuras en T, ranuras en V, etc. También puede utilizarse para los orificios de planificación, engranajes y engranajes de cremallera. Su rango de aplicación puede extenderse si se añaden ciertas configuraciones.

La máquina moldeadora es altamente eficiente en el cepillado de superficies estrechas y largas. Es especialmente adecuada para la producción a pequeña y mediana escala y talleres de mantenimiento.

Nombres relacionados
Cepilladora de metales | Máquinas herramienta para trabajar el metal | Equipos para talleres de mantenimiento | Aplanadora