Perforadoras

    1. De banco industrialRequiere poca potencia y ofrece una gran precisión, excelente rigidez, alta velocidad, fácil funcionamiento y práctico mantenimiento. Debido a estas características, la perforadora de banco industrial también se aplica a las industrias de instrumentos, cámaras, etc.
    1. VerticalIncorpora dispositivos de enfriamiento y roscado. El motor ofrece una gran potencia y el sistema eléctrico incorpora dispositivos de protección frente a sobrecargas y cortocircuitos. De esta manera, se garantiza un funcionamiento seguro en todo momento. Gracias a sus múltiples funciones, este producto es la elección ideal para la fabricación por lotes y de piezas individuales.
    1. RadialEl mecanismo hidráulico preseleccionado de cambio de marchas ahorra tiempo de no cortado. Las acciones de redireccionamiento de husillo, frenado, cambio de marchas y cambio de posición neutral pueden controlarse mediante una empuñadura.
    1. LigeraSe suele emplear para reparar máquinas y herramientas domésticas y en la industria de la reparación mecánica.
    1. Fresadora perforadoraOfrece un excelente rendimiento y un funcionamiento sencillo, mucho mejores que los de una máquina herramienta accionada por correa. Es especialmente adecuada para perforar, mandrilar y abocardar orificios de un diámetro inferior a 31,5mm, o para roscar las espiras de tornillos con un diámetro inferior a 12mm. Además, también se emplea para fresar superficies de menos de 80mm de ancho o ranuras de chaveta de menos de 28 mm de ancho.

La máquina perforadora es una máquina herramienta universal que puede emplearse en todas aquellas tareas que requieran realizar agujeros en las piezas de trabajo utilizando una broca. Por regla general, la rotación de la broca es el movimiento principal y el movimiento axial de la broca es el movimiento de avance.

Esta máquina de estructura simple es capaz de perforar pasantes y agujeros ciegos. Si se cambian las herramientas, también permite las operaciones de mandrilado, refrentado, escariado, roscado y otros procesos. Las perforadoras se han convertido en una máquina indispensable para el mecanizado de componentes de pequeño y medio tamaño, la fabricación de maquinaria y las plantas de reparación.

Ofrecemos una gran variedad de máquinas de perforación, como la perforadora de banco industria, la máquina de taladrado y fresado, la roscadora, la máquina de perforado, la perforadora vertical, la perforadora radial, etc. Estas máquinas se diseñan mediante técnicas de fabricación superior. La calidad de las mismas queda garantizada, ya que contamos con equipos de producción e inspección de última tecnología. Además, nuestro atento servicio postventa siempre ha sido muy bien valorado por nuestros clientes.

Nombres relacionados
Taladradora de chapa de metal | Máquina de procesamiento de metal | Roscadora industrial