Cortadora por chorro de agua

    1. Cortadora por chorro de agua CNCLa cortadora por chorro de agua CNC está constituida principalmente por una plataforma de corte CNC, un sistema de alta presión, un sistema de software CAD o CAM, un cabezal de corte, una válvula de conmutación de agua de alta presión, un sistema de control de arena y otros componentes. También podrá configurarla con otros sistemas opcionales, como el sistema de suministro de material de molienda automática, el sistema descalcificador de agua, el sistema de refrigeración de aceite, etc.

Descripción general
La cortadora por chorro de agua de alta presión integra la alta tecnología innovadora de las industrias de la maquinaria, la electrónica, la informática y el control automático. Emplea el corte frío de nuevo desarrollo y ofrece corte estrecho y plano, gran velocidad, alta eficiencia, ninguna deformación térmica, ninguna rebaba ni contaminación en comparación con la técnica de corte tradicional.

Además, como no destruye la organización interna de la pieza de trabajo, ahorra material, ofrece una alta automaticidad de corte y puede aplicarse a varios materiales, este equipo es empleado en numerosas industrias.

Aplicaciones
Como cortadora multiusos, puede aplicarse en materiales metálicos y no metálicos, así como en materiales naturales y artificiales para las siguientes industrias:
1. Cerámicas, piedras y otros materiales de construcción
2. Fabricación del vidrio, como en componentes de vidrio para electrodomésticos, cristal decorativo, vidrio artesanal, etc.
3. Corte de placas de metal en la industria de la maquinaria
4. Corte de etiquetas y patrones para la industria publicitaria

Características
1. Esta cortadora multifunción puede cambiar rápidamente de funciones de trazado y corte.
2. Permite el rápido posicionamiento con pocos o ningún dispositivo de sujeción.
3. Un procesamiento secundario es innecesario, gracias a su gran precisión.
4. La velocidad de corte es extremadamente alta.
5. La máquina de corte por chorro de agua no requiere ninguna característica especial para el rectificado de herramientas.
6. Es segura para el operador y el entorno, ya que funciona sin vapor, polvo, humo o fuego abierto.
7. Al adoptar la técnico de procesamiento en frío, se evita que en la unidad de formación térmica se endurezca el material y se produzcan altos niveles de tensión.
8. La tecnología de procesamiento sanitario prescinde de descontaminación secundaria.
9. En la mayoría de casos, no se necesita un segundo procesado de la superficie de corte, ya que la pieza procesada no tendrá rebabas.
10. La ranura de corte es muy estrecha.
11. Este equipo ofrece un calibrado rápido y un método de procesamiento flexible, por lo que resulta ideal para la producción en serie.
12. Nuestra cortadora por chorro de agua se adapta perfectamente a los softwares CAD o CAM.
13. Los materiales viables varían desde láminas ultrafinas hasta laminas de 200mm de grosor o incluso más gruesas.
14. Este equipo está formado principalmente por tres partes principales, como el generador de chorro de agua de presión ultraalta (bomba de alta presión), la plataforma de procesamiento NC y el cabezal de corte por chorro de agua. El sistema de alta presión de nuestra cortadora es de las marcas americanas Accustream o KMT.

Nombres relacionados
Equipo de corte de chapas metálicas | Cortador abrasivo por chorro de agua | Cortadora CNC