Quiénes somos

Extreme Machinery Manufacture (EMM) lleva mejorando las competencias de procesamiento de metales de los profesionales de la industria desde 2008. Somos un fabricante chino que se especializa en el diseño, producción, distribución y prestación de servicios de equipos de procesamiento de metal. Además de varios tipos de tornos y centros CNC, también ofrecemos máquinas multifunción para metalurgia, frenos de prensa, cizalladoras de placas y máquinas para espuma de poliuretano. Nuestras soluciones automatizadas, diseñadas para aplicaciones industriales de alta eficiencia, están optimizadas para todo tipo de líneas de producción de láminas de metal. Nuestras instalaciones están completamente equipadas para recibir solicitudes OEM. Aceptamos diseños de los clientes como parte de nuestro programa de customización.

Nuestra empresa tiene su sede en la ciudad de Jingjiang, dentro de límites del delta del río Yangtze. Esta excelente localización geográfica está cerca de aeropuertos internacionales y puertos de ciudades importantes como Shanghái y Nanjing. Una completa cadena de suministro industrial nos permite ofrecer precios altamente competitivos a clientes en lugares como Oriente Medio, el Sudeste Asiático, América del Sur y Europa. También exportamos a países como EEUU, Rusia, Ucrania, India, Indonesia, México, Brasil, EAU, Malasia, Australia, Suráfrica, Chile, Corea del Sur y Egipto.

Tanto nuestro grupo de trabajo técnico como nuestro equipo de gestión están formados por profesionales de la industria. Su experiencia nos permite satisfacer los requisitos de cada cliente. Esperamos progresar mediante acuerdos beneficiosos mutuamente y un buen código de conducta empresarial. Como empresa orientada a los servicios de atención al cliente, EMM aboga por virtudes como la sinceridad, destreza y perseverancia. En la búsqueda continua de la excelencia, buscamos constantemente oportunidades para optimizar e innovar.

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios. Estamos deseando colaborar con usted.

Historia de la empresa
1. EMM se creó en 2008 como un fabricante y proveedor mundial con servicios orientados hacia el mercado extranjero. En el mismo año creamos una empresa conjunta en Canadá. A medida que ampliamos nuestros horizontes, también lo hizo nuestro personal.
Hemos realizado una transición gradual de un negocio monodimensional de distribución de máquinas multifunción para metalurgia a un acercamiento más dinámico que incluye el diseño, montaje y venta de equipos como máquinas multifunción para metalurgia, cizalladoras de placa, frenos de prensa, líneas automáticas de perforación de tubos, sierras de cinta de mesa circular y dobladoras de tubos. Como proveedor de servicios integrales, estamos constantemente ampliando nuestra selección de inventario, lo que nos ha llevado a ser reconocidos como un distribuidor altamente versátil.
2. Desde 2010, hemos participado en las ediciones de la Feria de Cantón 107º, 108º, 109º, 110º, 111º, 112º y 113º.
3. En 2012, tomamos parte en la Exposición Nacional de máquina-herramienta de Indonesia. El 19 de enero participamos en la Exposición internacional de tecnología de formación en India. El 25 de mayo, presentamos nuestros productos en la Metalloobrabotka-Technofrum 2012 de Moscú.

Nuestra gama de productos incluye la máquina multifunción para metalurgia, cizalladoras, dobladoras de tubos, tornos, presas troqueladoras, sierras de cinta, máquinas de perforación, laminadoras de placa, etc.

Cada hito ha contribuido a la consolidación de nuestros cimientos. Nuestro personal está enteramente dedicado a ofrecerle productos de la más alta calidad y una experiencia de compra sin complicaciones. ¡Su satisfacción es nuestra máxima aspiración!