Servicios

Ofrecemos productos de alta calidad a precios razonables y una excelente asistencia técnica para todos los usuarios.

Servicio preventa
Ayudamos a los clientes en el entendimiento de la información de los productos como características, funciones, aplicaciones, etc. Para la información o diseños detallados, nuestros profesionales realizarán primero un examen minucioso para luego recomendar las máquinas más adecuadas o los diseños más apropiados para los clientes. También proporcionamos muestras si fuese necesario.

Servicio de venta
1. Contamos con técnicos y personal de venta profesional para proporcionar información, asistencia técnica y soluciones óptimas con una buena relación coste-eficiencia.
2. Basándonos en requisitos específicos de clientes y en el plazo de distribución, formularemos un proceso riguroso de producción. Mediante la estrecha cooperación entre el Departamento de Bienes, Departamento de Ventas, Departamento Técnico y Departamento de Envío, estamos dedicados a suministrar máquinas de excelente calidad en el plazo acordado.
3. Generalmente distribuimos cierta cantidad de piezas de fácil desgaste junto con los productos. El plazo de tiempo de distribución depende del pedido específico, lo que suele ser de 1 a 3 meses.

Servicios postventa
1. Proporcionamos un año de garantía.
2. Los clientes puede enviar fotografías o muestras de las piezas defectuosas bajo garantía para nuestra confirmación. Si las piezas no se han estropeado debido a un malfuncionamiento, responderemos a los clientes en 48 horas y les proporcionaremos piezas de sustitución. Para las piezas que ya no se encuentren bajo garantía, solo cobramos por los costes básicos de las partes.
3. Realizamos seguimientos regulares a las condiciones de servicio de los productos y analizamos los comentarios que nos llegan. En caso de quejas, emprendemos acciones efectivas para lograr una satisfacción mutua.

Otros servicios especiales
1. Podemos fabricar y diseñarlos productos de acuerdo a los diseños que nos proporcionen los clientes. El servicio OEM está disponible.
2. También negociamos con agencias de productos locales para poder disfrutar de todos los servicios mencionados. La estrategia de cooperación se puede adaptar según las ventas anuales de agencias para lograr que ambas partes obtengamos beneficios.
3. Guía técnica y de aceptación.
a. Ofrecemos manutención y alojamiento si el cliente desea enviar a sus trabajadores a nuestra empresa para un aprendizaje in situ.
b. Si el cliente necesita que nuestros ingenieros se trasladen a su empresa para proporcionar servicios de guía, el cliente correrá con todos los gastos de traslado al extranjero, incluido la solicitud de pasaporte y visado, vehículos y billetes de avión de ida y vuelta, manutención y alojamiento, servicios de traducción así como ciertos costes de la misión.

Atención
La instalación y uso del equipo se debe realizar de acuerdo a nuestras especificaciones. Es necesario un funcionamiento estándar y un mantenimiento según lo programado.